venta > Piso - Semipiso

  • zona PLAZA MITRE (Gascón y San Luis) Compra Venta Mar del Plata

    Semipiso de cuatro (4) ambientes con COCHERA DOBLE: Living - comedor con piso en parquet , cocina - comedor con sector de lavadero cubierto, Un baño (1) principal completo y dos (2) toilette, Tres (3) dormitorios con piso en parquet (dos con balcón y externos).
    Posee cochera cubierta para dos autos y baulera en el mismo edificio, con doble entrada de acceso.

  • zona Playa Grande (Roca y Alem) COMPRA VENTA Mar del Plata

    EXCLUSIVOS Departamentos en Semipiso de Cuatro (4) Ambientes A ESTRENAR de 141 m2 ubicados en torre frente al mar con Tres (3) Dormitorios, Dos (2) baños en suite y Un (1) un toilette. Además cuentan con Cava de vino, Lavavajillas, Anafe de 5 hornallas, Campana de 90cm, Horno eléctrico con espiedo y grill de 80cm, Placares de 3,60m de largo con espejo y pantalonero, Suite con vestidor de 7m lineales, Sensor de movimiento en el toilette y Pasillos amplios de 1,30m

  • Chauvin / Instituto Einstein (Catamarca y Formosa) Compra Venta Mar del Plata

    Impecable SEMI PISO de Dos (2) ambientes 60 mts !!! muy amplio con Living y balcon saliente al contrafrente ABIERTO TODO SOL, TODO VISTA !!!, cocina con barra, baño y dormitorio
    Pleno sol de tarde , contrafrente abierto , moderno diseño

  • Chauvín (H. Yrigoyen y R. Peña) Compra Venta Mar del Plata

    SEMIPISO 3 Ambientes moderno a calle con Balcón saliente, Living-Comedor, Cocina, Dos (2) Dormitorios, Vestidor, Dos (2) baños, Lavadero y Cochera descubierta en el edificio.

    Todos los ambientes super soleados!!! Calefacción por radiadores.

    ACTUALMENTE CON RENTA DE ALQUILER 1ER AÑO $11.000

  • San Jose ( Jujuy y Garay ) Compra Venta Mar del Plata

    GRAN OPORTUNIDAD !!! SEMIPISO de 156 mts cubiertos en Planta Alta de Tres (3) ambientes mas Dependencia de Servicio, Cocina-comedor, Living-comedor amplio con Balcon a la calle, Dos (2) baño, Dos (2) dormitorios, lavadero cubierto, Terraza propia con parrilla todo puesto en Valor.

    Excelente propiedad reciclada con mucho sol y ambientes muy amplio