Buscador

Del Valle TV
Visitá nuestro canal de

Sabado 2 de Mayo charla nacional sobre el mercado inmobiliario ante una nueva era. Armando Pepe - Juan Carlos Lopez - Diego del Valle moderados Sebastian Sarasibar

Del Valle Estudio Inmobiliario

Una marca registrada

Somos un estudio profesional inmobiliario dedicados exclusivamente a la atención del cliente en dos rubros como son las LOCACIONES 24/36 meses y la COMPRA VENTA. Formado por jovenes profesionales altamente capacitados, un capital humano que hacen el valor diferencial.

Horario de Atención:
Lunes a viernes de 10,00 a 18,00 hs

Del Valle Sorteos

Todos los meses, Del Valle Estudio Inmobiliario, brinda la posibilidad a todos sus clientes de ganar un hermoso presente. Es una forma de agradecer y retribuir la confianza.

participá ahora

Newsletter

Ingrese e-mail y el código y reciba las últimas
novedades inmobiliarias.

Prensa

DEL VALLE
estudio inmobiliario
en los medios

Novedades

  • 11 de Febrero de 2020

    Alquila tu propiedad en menos de 30 días !!!


    Contamos con los sistemas mas avanzados en publicación y difusión para lograr que tengas TU INQUILINO en menos de 30 días.

    Conoce nuestro sistema basado en 27 años de experiencias y 20 años de MARCA REGISTRADA en LOCACION DE INMUEBLES

  • 11 de Noviembre de 2019

    El proyecto aprobado en Comisión de Diputados sera MUY PERJUDICIAL PARA LOS INQUILINOS,

    Cuatro (4) fundamentos claves:

    1) en esta mismo proyecto se prevee una actualización con un sistema que de estar vigente hoy mismo, los inquilinos debieran pagar entre un 50 y 55 % de aumento anual, cuando en Mar del Plata hace 6 años se mantiene para vivienda un tope del 30% porque los salarios de quienes alquilan no pueden pagar mas que ese aumento anual.

    2) se esta dando el primer año de baja en la oferta de alquileres, producto de todo el contexto económico y político. De salir esta ley que obliga al Propietario Locador a 3 años de contrato con un precio fijo, volveremos a etapas de mínima oferta de alquileres, sin tener en cuenta que en nuestra ciudad de Mar del Plata no menos del 30% de la población alquila.

    3) aparecerán las expensas a cargo del inquilino, es nuestra ciudad es histórico que en un contrato de vivienda los inquilinos solo abonan luz, gas y agua. Con el texto de esta ley obligara a los propietarios a poner a cargo del inquilino las expensas comunes.

    4) aumentaran los valores de todos los alquileres, de salir esta ley, quien ponga un alquiler en esta modalidad lo hará a un precio muy alto al tener que definir un solo a valor para un contrato de tres años. Hace solo 4 años atrás se estableció un nuevo código de la nación después de un trabajo de muchos años y se entendió como sucede en el mundo desarrollado, la importancia de la flexibilizacion de los plazos en la locación. Es mas se bajo el mínimo comercial de 3 años a 2 años. Es un disparate a tan solo 4 años de este nuevo código, llevar con todo nuestro contexto económico totalmente incierto y con una inflación altísimo, obligar a un Locador a un contrato de 3 años con un precio fijo sujeto luego a un indice que no sabemos como va a funcionar.

    CONCLUSIÓN: este proyecto tiene una sola finalidad muy clara, que es RECAUDATORIO por parte del Fisco y usando la figura del "inquilino" que en nada se vera beneficiado y muy por el contrario se encontrara en un situación de desventaja total a como esta hoy para su necesidad de alquilar.

    Del Valle estudio inmobiliario
  • 26 de Septiembre de 2019

    Nos mudamos...

    Desde Septiembre nos trasladamos a SAAVEDRA 2009 esquina Tucuman, horario de atención de lunes a viernes de 10 a 18hs. Nuestros Teléfonos 496-0066 / 3131 Nuestros celulares 2235-816620/622

    Del Valle estudio inmobiliario
Ver más novedades