Prensa

Del Valle
Estudio Inmobiliario
en los medios

Seguinos en
  • Inmobiliaria 25 de Agosto de 2017

    Récord total: "Con un 40% de crecimiento, de las más de 900 escrituras en Mar del Plata, 275 fueron con créditos hipotecarios"

    "En mis 24 años de profesión, es la primera vez que observo un gobierno que toma el acceso a la vivienda a través del crédito hipotecario como una verdadera política de estado. Y así lo demuestran los números en el partido de General Pueyrredón siendo una gran alegría para el sector inmobiliario, tal como fue la última buena etapa que tuvimos entre el 2003 y 2008. Además, de la gran cantidad de inquilinos que después de más de 20 años están pudiendo ser propietarios y en lugar de pagar un alquiler, están cumpliendo el sueño de tener su propia vivienda"

  • Economia 24 de Agosto de 2017

    El Gobierno convoca a empresas para construir viviendas de US$ 30.000

    Ante los principales desarrolladores inmobiliarios del país, Sturzenegger subrayó: “Pero lo importante es entender que se acabó el país donde sólo se construía para el segmento ABC1. Ahora el desafío es ofrecer soluciones habitacionales para toda la población. Y esto los obliga a repensar radicalmente todo el negocio y toda su oferta”.
    Fue allí cuando mencionó que lo que viene es el departamento de US$ 30.000 dólares.
    La idea oficial es que con una vivienda a ese precio, la gente , usando un crédito del Banco Nación a 30 años, con un salario requerido de $9.100 y una cuota mensual de 2.700 pesos, podría comprar una casa de 600.000 pesos. “Díganme si no hay mercado” desafió Sturzenegger a los empresarios.

  • Inmobiliaria 22 de Agosto de 2017

    Récord de hipotecas en Gral. Pueyrredón: "Son gente que sale del circuito del alquiler"

    "Los cifras siguen batiendo records en cuanto a las hipotecas, en Julio se realizaron 275 en nuestro distrito. De cada tres operaciones, en este caso, una fue a través de una hipoteca", reconoció el martillero en Brisas Segunda Edición.

    Del Valle opinó que "hay que aprovechar esta posibilidad que otorgan los bancos para obtener una vivienda propia".

    Las cifras del último relevamiento:

    - Hipotecas Julio: 275 (+292%).

    - Escrituras Julio: 930 (+39,43%).

    - Hipotecas Enero - Julio: 1266 (+267%).

    - Escrituras Enero - Julio: 5411 (+28,95%).

1... 18 | 19 | 20 | 21

Del Valle Estudio Inmobiliario

Una marca registrada

Somos un estudio profesional inmobiliario dedicados exclusivamente a la atención del cliente en dos rubros como son las LOCACIONES 24/36 meses y la COMPRA VENTA. Formado por jovenes profesionales altamente capacitados, un capital humano que hacen el valor diferencial.

Horario de Atención:
Lunes a viernes de 10,00 a 18,00 hs
Sábados de 10,00 a 14,00 hs
  • Inmobiliaria

    Octogenaria asaltada por falsos inquilinos

    Una mujer de 82 años fue asaltada en Cataluña al 4700 por dos individuos que la abordaron con el ardid de alquilarle una vivienda y le sustrajeron 2.000 dolares.
    Los hechos comenzaron en horas de la tarde del martes cuando dos sujetos se entrevistaron con la anciana, quien habia puesto en alquiler una vivienda situada en los fondos de su propiedad.

  • Jurídico

    JUICIO de DESALOJO

    NUEVO “DESALOJO ABREVIADO” EN LOCACIONES URBANAS

  • Notarial

    Cambio Tramite Cedula Catastro

    Informamos que existe un nuevo procedimiento en la presentacion de las cedulas que llevan a cabo los Agrimensores para toda compra -venta de propiedades con superficier semi cubierta y libre.

  • Economia

    Proyeccion Inflacion y Crecimiento

    La inflación será del 10,9 por ciento en el 2005 y la tasa de desempleo se ubicaría en el 11,1 por ciento hacia fin de año, mientras que en el mediano plazo se producirá una "apreciación del peso", según un informe difundido ayer por el Banco Francés.

  • Economia

    Situacion del DOLAR

    La cotización del dólar cayó otra vez ayer, con lo que volvieron a quedar en evidencia los problemas que enfrenta el Gobierno, pese a los ingentes esfuerzos que realiza, para mantenerlo en torno de $ 2,90.

  • Inmobiliaria

    La autorización de venta o alquiler

    En nuestra empresa, nos caracteriza la responsabilidad y seriedad en todo lo concerniente al bien sobre el que trabajamos como es la propiedad. Y en todo comienzo de contacto con un nuevo propietario, sea en un alquiler o una venta, requerimos del mismo para el trabajo, una AUTORIZACIÓN de VENTA o ALQUILER suscrita por el propietario, a veces no se explica la razón de ser y los fundamentos de este requisito, que intentaremos en este punto de opinión explicar detalladamente, a través de las preguntas que nos hacen cuando pedimos este instrumento para comenzar a trabajar una propiedad en la oferta, las preguntas más frecuentes son:

  • Inmobiliaria

    Las garantías en contratos de alquileres

    En nuestra empresa, nos caracteriza la experiencia, efectividad, y responsabilidad en un campo de esta profesión tan importante como el alquiler por "todo el ano"es decir los alquileres de vivienda (por un plazo de 24 meses) y los comerciales (36 meses), y como expusimos en meses anteriores, hoy hablaremos de un tema tan importante como las garantías en un contrato de alquiler, dividiendo este tema en tres (3) aspectos diferentes:

  • Inmobiliaria

    Nuestra experiencia: Alquileres 24 - 36 meses

    En nuestra empresa, nos caracteriza la experiencia, efectividad, y responsabilidad en un campo de esta profesión tan importante como el alquiler por "todo el año" es decir los alquileres de vivienda (por un plazo de 24 meses) y los comerciales (36 meses), siendo este un camino siempre interesante en momentos de ver que puede pasar con la plaza en cuanto a la venta, nuestros clientes hablan de cómo manejamos este renglón, para que ellos logren en primer lugar alquilar su propiedad y en el segundo y mas importante, cobrar sin llegar a los interminables juicios y/o desalojos.

  • Economia

    El FMI aceptó postergar los pagos de la Argentina

    Buenos Aires, Argentina.- El Fondo Monetario Internacional (FMI) aprobó hoy la postergación por un año de vencimientos por 2.508 millones de dólares que debía afrontar la Argentina con el organismo hasta el 28 de abril de 2006, según informó el Ministerio de Economía.