Prensa

Del Valle
Estudio Inmobiliario
en los medios

Seguinos en
  • Inmobiliaria 17 de Mayo de 2018

    Del Valle analizó la actualidad del mercado inmobiliario

    "En todas las crisis que vemos, si hay algo que es seguro y es los único seguro en este país, es poder comprar tierra, poder tener un lote de terreno, es poder tener ladrillos"

    Escuchá la entrevista completa de Diego Del Valle con Adrián Barbarulo y Daniel Temperoni:

  • Inmobiliaria 27 de Octubre de 2017

    Créditos hipotecarios: en 9 meses se otorgaron mas créditos que en 2015 y 2016

    En diálogo con Loquepasa.net, el martillero Diego del Valle aseguró que “el crédito hipotecario superó, en los últimos 9 meses, los otorgados en los años 2015 y 2016”. Por eso habló, una vez más, de “nuevo récord en hipotecas”.

    Esto demuestra “un recupero del mercado inmobiliario que sigue con altos porcentajes de crecimiento”. “En estos 9 meses –de enero a septiembre- se hicieron 2005 hipotecas y se superó la cantidad de crédito hipotecario completo de los años 2015-2016″, manifestó.

  • Inmobiliaria 27 de Octubre de 2017

    Del Valle afirmó que "a este gobierno no le interesa tener inquilinos"

    Del Valle resaltó que "lo más importante es que la gente con el valor de un alquiler se está pagando su propia vivienda".

    Datos de Septiembre en General Pueyrredón:

    Escrituras: 1097(+51%).

    Enero - Septiembre: 7.600 (+37%).

    Enero - Septiembre: 2.005 (+228%).

    Hipotecas Septiembre: 376 (+364%)

1... 19 | 20 | 21 | 22

Del Valle Estudio Inmobiliario

Una marca registrada

Somos un estudio profesional inmobiliario dedicados exclusivamente a la atención del cliente en dos rubros como son las LOCACIONES 24/36 meses y la COMPRA VENTA. Formado por jovenes profesionales altamente capacitados, un capital humano que hacen el valor diferencial.

Horario de Atención:
Lunes a viernes de 10,00 a 18,00 hs
Sábados de 10,00 a 14,00 hs
  • Inmobiliaria

    La autorización de venta o alquiler

    En nuestra empresa, nos caracteriza la responsabilidad y seriedad en todo lo concerniente al bien sobre el que trabajamos como es la propiedad. Y en todo comienzo de contacto con un nuevo propietario, sea en un alquiler o una venta, requerimos del mismo para el trabajo, una AUTORIZACIÓN de VENTA o ALQUILER suscrita por el propietario, a veces no se explica la razón de ser y los fundamentos de este requisito, que intentaremos en este punto de opinión explicar detalladamente, a través de las preguntas que nos hacen cuando pedimos este instrumento para comenzar a trabajar una propiedad en la oferta, las preguntas más frecuentes son:

  • Inmobiliaria

    Las garantías en contratos de alquileres

    En nuestra empresa, nos caracteriza la experiencia, efectividad, y responsabilidad en un campo de esta profesión tan importante como el alquiler por "todo el ano"es decir los alquileres de vivienda (por un plazo de 24 meses) y los comerciales (36 meses), y como expusimos en meses anteriores, hoy hablaremos de un tema tan importante como las garantías en un contrato de alquiler, dividiendo este tema en tres (3) aspectos diferentes:

  • Inmobiliaria

    Nuestra experiencia: Alquileres 24 - 36 meses

    En nuestra empresa, nos caracteriza la experiencia, efectividad, y responsabilidad en un campo de esta profesión tan importante como el alquiler por "todo el año" es decir los alquileres de vivienda (por un plazo de 24 meses) y los comerciales (36 meses), siendo este un camino siempre interesante en momentos de ver que puede pasar con la plaza en cuanto a la venta, nuestros clientes hablan de cómo manejamos este renglón, para que ellos logren en primer lugar alquilar su propiedad y en el segundo y mas importante, cobrar sin llegar a los interminables juicios y/o desalojos.

  • Economia

    El FMI aceptó postergar los pagos de la Argentina

    Buenos Aires, Argentina.- El Fondo Monetario Internacional (FMI) aprobó hoy la postergación por un año de vencimientos por 2.508 millones de dólares que debía afrontar la Argentina con el organismo hasta el 28 de abril de 2006, según informó el Ministerio de Economía.