Prensa

Del Valle
Estudio Inmobiliario
en los medios

Seguinos en
  • Inmobiliaria 13 de Septiembre de 2018

    Del Valle: “Necesitamos una ley que beneficie al inquilino pero también al propietario”

    El martillero Diego Del Valle dio detalles en Radio Brisas de la reunión que mantuvieron con el diputado provincial Maximiliano Abad donde debatieron la nueva ley de alquileres. "Necesitamos una ley que beneficie al inquilino pero también al propietario, hay que cuidar a los dos", señaló.


    Del Valle afirmó que "el alquiler por 24 meses es algo muy sensible en Mar del Plata por eso es muy importante que se pueda conocer la perspectiva del sector".


    En cuanto a los valores de los alquileres, el martillero comparó los precios con Capital Federa. Al respecto, precisó que "en Capital un ambiente sale entre 10 y 11 mil pesos, y en Mar del Plata encontras por 5 mil pesos". Además, indicó que "el inquilino sólo paga luz, gas y agua".


    En la reunión mantenida con el diputado Maximiliano Abad participaron también el Concejal Ariel Martínez Bordaisco y autoridades del Colegio de Martilleros.


    Escuchá la entrevista a Diego Del Valle en el programa "Brisas Segunda Edición"

  • Inmobiliaria 30 de Agosto de 2018

    El mercado inmobiliario local sufre un fuerte impacto por la suba del dólar

    Lo confirmó el martillero Diego Del Valle. Hubo una caída del 60% en operaciones ante el corte de créditos hipotecarios. “Si el dólar no se fija en un valor el mercado inmobiliario tiene problemas”, dijo.

    La inestabilidad del dólar es un gran problema que afecta al mercado. “La suba del dólar generó que se hayan caído operaciones pautadas. Hoy es una situación para nuestro espacio muy parecida a lo que fue el cepo cambiario”.

    “Todos los rubros de la economía sienten esta crisis. La carga impositiva es tan alta que se hace muy difícil de llevar. Lo peor es que no existe una comunicación de cómo se sale. Si el dólar no se fija en un valor el mercado inmobiliario tiene problemas. Hoy hay una parálisis que afecta a todos”, concluyó.

  • Inmobiliaria 30 de Agosto de 2018

    Créditos e hipotecas: "Es el cuarto mes consecutivo donde la actividad baja"

    En comunicación con Radio Brisas, el martillero Diego Del Valle analizó el mercado inmobiliario a nivel local y anticipó que "estamos frente a un mes muy difícil y complicado". "Es el cuarto mes consecutivo donde la actividad baja", remarcó.

    "La parte del crédito está prácticamente parada", consideró el martillero en Brisas Primera Edición. En tanto, las hipotecas cayeron un 57%.

    Del Valle sostuvo que "no hay consultas, la gente que consultaba por un crédito ya no lo está haciendo".

    Escuchá la entrevista completa a Diego Del Valle en Radio Brisas:

1... 19 | 20 | 21 | 22 | 23

Del Valle Estudio Inmobiliario

Una marca registrada

Somos un estudio profesional inmobiliario dedicados exclusivamente a la atención del cliente en dos rubros como son las LOCACIONES 24/36 meses y la COMPRA VENTA. Formado por jovenes profesionales altamente capacitados, un capital humano que hacen el valor diferencial.

Horario de Atención:
Lunes a viernes de 10,00 a 18,00 hs
Sábados de 10,00 a 14,00 hs
  • Economia

    PRECIOS buscan acuerdos para frenar subas

    El Ministerio de Economía convocará esta semana a los representantes de los principales supermercados del país para que colaboren en la ofensiva para evitar mayores subas en los precios de productos de la canasta básica.

  • Economia

    DOLAR se fijo valor para los proximos 36 meses

    El presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Héctor Méndez, opinó hoy que "el Estado no debería intervenir en la regulación de precios", aunque aceptó las últimas medidas del Gobierno tendientes a evitar una escalada inflacionaria.

  • Arquitectura

    Arquitectos piden suspender Desafectaciones del Codigo Patrimonial

    Bajo el titulo de "Patrimonio en Riesgo" la delegacion Mar del Plata del Colegio de Arquitectos dio a conocer un comunicado a traves del cual reclama la aplicacion de politicas activas de preservacion.

  • Inmobiliaria

    Octogenaria asaltada por falsos inquilinos

    Una mujer de 82 años fue asaltada en Cataluña al 4700 por dos individuos que la abordaron con el ardid de alquilarle una vivienda y le sustrajeron 2.000 dolares.
    Los hechos comenzaron en horas de la tarde del martes cuando dos sujetos se entrevistaron con la anciana, quien habia puesto en alquiler una vivienda situada en los fondos de su propiedad.

  • Jurídico

    JUICIO de DESALOJO

    NUEVO “DESALOJO ABREVIADO” EN LOCACIONES URBANAS

  • Notarial

    Cambio Tramite Cedula Catastro

    Informamos que existe un nuevo procedimiento en la presentacion de las cedulas que llevan a cabo los Agrimensores para toda compra -venta de propiedades con superficier semi cubierta y libre.

  • Economia

    Proyeccion Inflacion y Crecimiento

    La inflación será del 10,9 por ciento en el 2005 y la tasa de desempleo se ubicaría en el 11,1 por ciento hacia fin de año, mientras que en el mediano plazo se producirá una "apreciación del peso", según un informe difundido ayer por el Banco Francés.

  • Economia

    Situacion del DOLAR

    La cotización del dólar cayó otra vez ayer, con lo que volvieron a quedar en evidencia los problemas que enfrenta el Gobierno, pese a los ingentes esfuerzos que realiza, para mantenerlo en torno de $ 2,90.

  • Inmobiliaria

    La autorización de venta o alquiler

    En nuestra empresa, nos caracteriza la responsabilidad y seriedad en todo lo concerniente al bien sobre el que trabajamos como es la propiedad. Y en todo comienzo de contacto con un nuevo propietario, sea en un alquiler o una venta, requerimos del mismo para el trabajo, una AUTORIZACIÓN de VENTA o ALQUILER suscrita por el propietario, a veces no se explica la razón de ser y los fundamentos de este requisito, que intentaremos en este punto de opinión explicar detalladamente, a través de las preguntas que nos hacen cuando pedimos este instrumento para comenzar a trabajar una propiedad en la oferta, las preguntas más frecuentes son:

  • Inmobiliaria

    Las garantías en contratos de alquileres

    En nuestra empresa, nos caracteriza la experiencia, efectividad, y responsabilidad en un campo de esta profesión tan importante como el alquiler por "todo el ano"es decir los alquileres de vivienda (por un plazo de 24 meses) y los comerciales (36 meses), y como expusimos en meses anteriores, hoy hablaremos de un tema tan importante como las garantías en un contrato de alquiler, dividiendo este tema en tres (3) aspectos diferentes: