Prensa

Del Valle
Estudio Inmobiliario
en los medios

Seguinos en
  • Economia 09 de Julio de 2018

    Incertidumbre en el comercio y la industria para lo que resta del año

    El mercado inmobiliario, ante un escenario más complejo

    El incremento constante de las escrituras a partir del impulso a los créditos hipotecarios se diluyó en mayo, cuando el mercado inmobiliario empezó a sentir la escalada del dólar.

    El balance en el sector inmobiliario del primer semestre tiene dos momentos marcados. “Comenzamos el año con una expectativa y un panorama bueno. En el primer cuatrimestre, los números de crecimiento del mercado inmobiliario estaban apoyados en un 45% de escrituras gracias al crédito hipotecario. A partir de mayo el crédito hipotecario se paralizó”, señala el martillero Diego del Valle. “El anuncio del Presidente de que íbamos al Fondo Monetario Internacional generó un cimbronazo con el cual se ha dado una caída que nadie preveía a partir de mayo, junio y julio. Hubo un cambio en las reglas de juego. Ha sido una desilusión”, lamenta.

    El segundo semestre, a su entender, mantendrá la lógica del último tramo del primero: “Va a ser muy complicado, vamos a necesitar volver al valor confianza, que es lo que se rompió mucho”.

  • Inmobiliaria 03 de Julio de 2018

    Preocupa al mercado inmobiliario local la paralización del crédito hipotecario

    Del Valle dejó en claro que “nuevamente se cambian las reglas de juego y el mercado lo está sufriendo. Si sacamos el crédito hipotecario volvemos al mercador inmobiliario que era muy chico como en el cepo al dólar en 2011. Veníamos con buenos números en cuanto a escrituras pero ahora bajaron notoriamente”.

    Por último señaló que “el valor del dólar tiene que estar claro” y reiteró la necesidad de mantener el crédito hipotecario pero con reglas claras.

  • Inmobiliaria 23 de Mayo de 2018

    Por la inflación, los contratos de alquileres ya se ajustan un 25% el segundo año

    La última escalada del dólar modificó las metas inflacionarias y algunos propietarios que alquilan 24 meses, de un 20% pasaron a cobrar un 25% más el segundo año. Aseguran que Mar del Plata tiene una gran oferta de alquileres.

1... 19 | 20 | 21 | 22

Del Valle Estudio Inmobiliario

Una marca registrada

Somos un estudio profesional inmobiliario dedicados exclusivamente a la atención del cliente en dos rubros como son las LOCACIONES 24/36 meses y la COMPRA VENTA. Formado por jovenes profesionales altamente capacitados, un capital humano que hacen el valor diferencial.

Horario de Atención:
Lunes a viernes de 10,00 a 18,00 hs
Sábados de 10,00 a 14,00 hs
  • Inmobiliaria

    Octogenaria asaltada por falsos inquilinos

    Una mujer de 82 años fue asaltada en Cataluña al 4700 por dos individuos que la abordaron con el ardid de alquilarle una vivienda y le sustrajeron 2.000 dolares.
    Los hechos comenzaron en horas de la tarde del martes cuando dos sujetos se entrevistaron con la anciana, quien habia puesto en alquiler una vivienda situada en los fondos de su propiedad.

  • Jurídico

    JUICIO de DESALOJO

    NUEVO “DESALOJO ABREVIADO” EN LOCACIONES URBANAS

  • Notarial

    Cambio Tramite Cedula Catastro

    Informamos que existe un nuevo procedimiento en la presentacion de las cedulas que llevan a cabo los Agrimensores para toda compra -venta de propiedades con superficier semi cubierta y libre.

  • Economia

    Proyeccion Inflacion y Crecimiento

    La inflación será del 10,9 por ciento en el 2005 y la tasa de desempleo se ubicaría en el 11,1 por ciento hacia fin de año, mientras que en el mediano plazo se producirá una "apreciación del peso", según un informe difundido ayer por el Banco Francés.

  • Economia

    Situacion del DOLAR

    La cotización del dólar cayó otra vez ayer, con lo que volvieron a quedar en evidencia los problemas que enfrenta el Gobierno, pese a los ingentes esfuerzos que realiza, para mantenerlo en torno de $ 2,90.

  • Inmobiliaria

    La autorización de venta o alquiler

    En nuestra empresa, nos caracteriza la responsabilidad y seriedad en todo lo concerniente al bien sobre el que trabajamos como es la propiedad. Y en todo comienzo de contacto con un nuevo propietario, sea en un alquiler o una venta, requerimos del mismo para el trabajo, una AUTORIZACIÓN de VENTA o ALQUILER suscrita por el propietario, a veces no se explica la razón de ser y los fundamentos de este requisito, que intentaremos en este punto de opinión explicar detalladamente, a través de las preguntas que nos hacen cuando pedimos este instrumento para comenzar a trabajar una propiedad en la oferta, las preguntas más frecuentes son:

  • Inmobiliaria

    Las garantías en contratos de alquileres

    En nuestra empresa, nos caracteriza la experiencia, efectividad, y responsabilidad en un campo de esta profesión tan importante como el alquiler por "todo el ano"es decir los alquileres de vivienda (por un plazo de 24 meses) y los comerciales (36 meses), y como expusimos en meses anteriores, hoy hablaremos de un tema tan importante como las garantías en un contrato de alquiler, dividiendo este tema en tres (3) aspectos diferentes:

  • Inmobiliaria

    Nuestra experiencia: Alquileres 24 - 36 meses

    En nuestra empresa, nos caracteriza la experiencia, efectividad, y responsabilidad en un campo de esta profesión tan importante como el alquiler por "todo el año" es decir los alquileres de vivienda (por un plazo de 24 meses) y los comerciales (36 meses), siendo este un camino siempre interesante en momentos de ver que puede pasar con la plaza en cuanto a la venta, nuestros clientes hablan de cómo manejamos este renglón, para que ellos logren en primer lugar alquilar su propiedad y en el segundo y mas importante, cobrar sin llegar a los interminables juicios y/o desalojos.

  • Economia

    El FMI aceptó postergar los pagos de la Argentina

    Buenos Aires, Argentina.- El Fondo Monetario Internacional (FMI) aprobó hoy la postergación por un año de vencimientos por 2.508 millones de dólares que debía afrontar la Argentina con el organismo hasta el 28 de abril de 2006, según informó el Ministerio de Economía.