Prensa

Del Valle
Estudio Inmobiliario
en los medios

Seguinos en
  • Inmobiliaria 27 de Octubre de 2017

    Créditos hipotecarios: en 9 meses se otorgaron mas créditos que en 2015 y 2016

    En diálogo con Loquepasa.net, el martillero Diego del Valle aseguró que “el crédito hipotecario superó, en los últimos 9 meses, los otorgados en los años 2015 y 2016”. Por eso habló, una vez más, de “nuevo récord en hipotecas”.

    Esto demuestra “un recupero del mercado inmobiliario que sigue con altos porcentajes de crecimiento”. “En estos 9 meses –de enero a septiembre- se hicieron 2005 hipotecas y se superó la cantidad de crédito hipotecario completo de los años 2015-2016″, manifestó.

  • Inmobiliaria 27 de Octubre de 2017

    Del Valle afirmó que "a este gobierno no le interesa tener inquilinos"

    Del Valle resaltó que "lo más importante es que la gente con el valor de un alquiler se está pagando su propia vivienda".

    Datos de Septiembre en General Pueyrredón:

    Escrituras: 1097(+51%).

    Enero - Septiembre: 7.600 (+37%).

    Enero - Septiembre: 2.005 (+228%).

    Hipotecas Septiembre: 376 (+364%)

  • Inmobiliaria 06 de Octubre de 2017

    El 87% de los préstamos hipotecarios en septiembre fueron "UVA"

    Créditos hipotecarios: qué banco tiene la tasa más barata y qué ofrece cada uno
    Van de 3,5 a 8,5% y hay varias sorpresas.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 ... 22

Del Valle Estudio Inmobiliario

Una marca registrada

Somos un estudio profesional inmobiliario dedicados exclusivamente a la atención del cliente en dos rubros como son las LOCACIONES 24/36 meses y la COMPRA VENTA. Formado por jovenes profesionales altamente capacitados, un capital humano que hacen el valor diferencial.

Horario de Atención:
Lunes a viernes de 10,00 a 18,00 hs
Sábados de 10,00 a 14,00 hs
  • Inmobiliaria 27 de Marzo de 2017

    Mar del Plata: en 2017 una de cada 5 operaciones fue con crédito hipotecario

    Según indican desde el sector, “este recupero tiene que ver con varias cuestiones: en primer lugar, la instalación de reglas de juego, sobre todo en la moneda a utilizar en el mercado inmobiliario, que es únicamente el dolar. El segundo punto importante es el blanqueo que está recuperándose desde agosto del año pasado a través del sinceramiento fiscal. Por último, una política muy clara de crédito hipotecario, hace algunos días se lanzó una alternativa de crédito a 30 años, por lo tanto el mercado inmobiliario muestra una tendencia de recupero”, dijo el martillero Diego del Valle.

  • Economia 23 de Marzo de 2017

    Oficial: la AFIP permitirá completar el trámite del blanqueo hasta mediados de abril

    Los contribuyentes que adhieren al blanqueo de capitales podrán completar sus trámites hasta el 17 de abril, siempre y cuando paguen el Impuesto Especial antes del 31 de marzo.

    Así lo establece la Resolución General 4016-E de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), firmada por el jefe de la entidad, Alberto Abad, y publicada este jueves en el Boletín Oficial

  • Economia 20 de Marzo de 2017

    La AFIP ratificó que el blanqueo finalizará el 31 de marzo

    La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) ratificó que el próximo 31 de marzo vencerá el plazo para sincerar los activos no declarados así como la posibilidad de regularizar deudas impositivas vencidas al 31 de mayo de 2016.

    El organismo, en sintonía con la evaluación del Gobierno, consideró que el proceso fue exitoso –se sinceraron casi USD 135 mil millones-, motivo por el cual se analizaron alternativas para extender el plazo límite. Sin embargo, se resolvió mantener la fecha fijada en un principio.

    Si bien el último día para sincerar un bien es el 31 de marzo, en el caso de las propiedades se recomienda a los ciudadanos no esperar a último momento ya que uno de los pasos requeridos es la intervención de un Martillero Público u otro profesional habilitado para confirmar la tasación del inmueble.

  • Inmobiliaria 20 de Marzo de 2017

    “El blanqueo de inmuebles en Mar del Plata será lo mas exitoso del sinceramiento fiscal”

    Lo dijo el martillero Diego del Valle quien además recordó que tiene vigencia hasta el 31 de marzo. Explicó que “esto sirve para ordenar propiedades” y dio detalles de cómo realizar las gestiones.

    Tras resaltar que este blanqueo “finaliza este 31 de marzo“, el profesional explicó que mucha gente decidió ordenar sus inmuebles. “En primer lugar, para dejarlo a generaciones posteriores, y otros lo hacen porque, quizá el día de mañana, quieren vender esa propiedad”, añadió.

    Por otra parte, sostuvo que, a partir de abril, el mercado inmobiliario de compra-ventas de bienes va a cambiar. “AFIP va a tener una información muy importante para tener valores comparables”.

  • Economia 13 de Marzo de 2017

    El blanqueo en su tiempo de descuento: qué costos tendría quedarse al margen

    Para los casos en que el fisco detecte bienes no declarados, la sanción puede equivaler a dos veces el valor de ese activo; qué posibilidades tiene la AFIP de encontrar patrimonio no declarado

  • Inmobiliaria 23 de Febrero de 2017

    Hubo 414 escrituras en enero, la cifra más alta desde 2012

    Del Valle se refirió: "Desde enero de 2012 que no se registraban cifras de estas características, esto marca que el mercado inmobiliario arranca el año con porcentajes positivos. Este será un año importante en materia de escrituras en la ciudad. si la linea de créditos sigue como viene, vamos por delante por un año con un mercado en general pueyrredón con números positivos", sostuvo.

    El entrevistado advirtió a la audiencia que el blanqueo de inmuebles impulsado por el Gobierno Nacional terminará el 31 de marzo y añadió que "la gente tiende a ordenarse en el aspecto impositivo, observamos que Capital Federal fue donde se trabajó primero el blanqueo en los meses iniciales del corriente año", concluyó el martillero público.

  • Economia 06 de Febrero de 2017

    Alquileres: deducción de ganancias

    Por ley 27.346, aprobada en diciembre, los inquilinos podrán deducir el alquiler de su vivienda en el caso de tributar impuesto a las ganancias. Que se debe tener en cuenta? Quien se beneficia y quien se perjudica? Como impactará la medida en el mercado?

  • Inmobiliaria 06 de Febrero de 2017

    Mercado inmobiliario: aseguran que sólo se venden las propiedades que tienen "un precio razonable"

    El martillero Diego del Valle trazó buenas expectativas para el mercado inmobiliario en 2017 en base al dólar estable, el blanqueo de capitales y la aparición de "buenos" créditos hipotecarios.

    "A partir de agosto del año pasado se empezó a mover mucho el mercado inmobiliario de propiedades usadas, que era el que estaba más estancado", explicó Del Valle y dijo que "este sector está teniendo un movimiento similar al del año 2011".

    En este sentido, el martillero consideró que "fue muy importante la injerencia del blanqueo de capitales y la estabilización del precio del dólar, que permite tener una moneda de referencia para concretar las operaciones".

    "La realidad indica que hoy sólo se venden las propiedades que tienen un precio razonable", aseguró el martillero y dio ejemplos: "Si tenés un monoambiente usado, entre 40 y 50 mil dólares lo vas a poder vender y si tenés un dos ambientes entre 60 y 70 mil dólares, también vas a encontrar comprador".

  • Economia 25 de Enero de 2017

    González Fraga: "Quiero que todos accedan a comprar una vivienda"

    "Quiero un país en donde todos sean propietarios", afirmó González Fraga, quien garantizó que acompañará "el esfuerzo del Banco Central para bajar las tasas de interés" y fortalecer el sistema financiero.

    "Hay un núcleo duro de la pobreza, del 15 o el 20 por ciento, donde no llega el trabajo ni la educación. Los chicos están en la calle, en la droga y no en la escuela. Ahí lo central es fortalecer la familia, y en eso, lo central es la casa, la vivienda. En muchos casos de familias disfuncionales, con padres presos o ausentes, o adictos al alcohol, a las drogas, embarazos adolescentes o no deseados, muchas veces tiene que ver con la falta del espacio físico de una vivienda", sostuvo.

  • Inmobiliaria 25 de Enero de 2017

    Hubo un 115% más de hipotecas en diciembre de 2016

    "Va a ser un año muy bueno para el mercado", anticipó Del Valle durante el programa "Brisas Segunda Edición" y explicó que "habrá un crecimiento muy importante de operaciones de acá a mitad de año y si en diciembre se hicieron 153 hipotecas en gral pueyrredon será un buen año".-