Prensa

Del Valle
Estudio Inmobiliario
en los medios

Seguinos en
  • Inmobiliaria 23 de Mayo de 2018

    Por la inflación, los contratos de alquileres ya se ajustan un 25% el segundo año

    La última escalada del dólar modificó las metas inflacionarias y algunos propietarios que alquilan 24 meses, de un 20% pasaron a cobrar un 25% más el segundo año. Aseguran que Mar del Plata tiene una gran oferta de alquileres.

  • Inmobiliaria 22 de Mayo de 2018

    Nuevo récord de hipotecas en General Pueyrredon: "Tuvimos 510 en Abril"

    "Se logran crecimientos muy importantes, hubo 1.193 escrituras en Abril y 510 personas que llegaron a la propiedad a través de un crédito hipotecario", aseguró el martillero en Brisas Primera Edición. "Se han ido más de 4 mil buenos inquilinos en los últimos 13 meses por los créditos", agregó.

    Asimismo, Del Valle ofreció un balance interanual de escrituras e hipotecas a nivel local.

    Escuchá la entrevista completa de Diego Del Valle con Adrián Barbarulo y Diego Del Valle:

  • Inmobiliaria 21 de Mayo de 2018

    “En Abril hubo un fuerte crecimiento del mercado inmobiliario gracias al crédito hipotecario”

    Así lo indicó el martillero Diego Del Valle. El crédito hipotecario fue la palanca para tener números históricos. La crisis del dólar generó un parate que se sentirá en los números de julio.

    Antes de finalizar, sostuvo que “de marzo del 2017 a estos números, se logra el mejor año de los últimos 20 en cantidad de operaciones por crédito hipotecario. Esto marca que el mercado inmobiliario tuvo un año excelente con la palanca del crédito hipotecario”.

    Para cerrar, y teniendo en cuenta el desequilibrio del dólar, Diego Del Valle manifestó que esa situación “se podrá ver un reflejo recién dentro de 3 meses aproximadamente”.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 ... 22

Del Valle Estudio Inmobiliario

Una marca registrada

Somos un estudio profesional inmobiliario dedicados exclusivamente a la atención del cliente en dos rubros como son las LOCACIONES 24/36 meses y la COMPRA VENTA. Formado por jovenes profesionales altamente capacitados, un capital humano que hacen el valor diferencial.

Horario de Atención:
Lunes a viernes de 10,00 a 18,00 hs
Sábados de 10,00 a 14,00 hs
  • Economia 06 de Febrero de 2017

    Alquileres: deducción de ganancias

    Por ley 27.346, aprobada en diciembre, los inquilinos podrán deducir el alquiler de su vivienda en el caso de tributar impuesto a las ganancias. Que se debe tener en cuenta? Quien se beneficia y quien se perjudica? Como impactará la medida en el mercado?

  • Inmobiliaria 06 de Febrero de 2017

    Mercado inmobiliario: aseguran que sólo se venden las propiedades que tienen "un precio razonable"

    El martillero Diego del Valle trazó buenas expectativas para el mercado inmobiliario en 2017 en base al dólar estable, el blanqueo de capitales y la aparición de "buenos" créditos hipotecarios.

    "A partir de agosto del año pasado se empezó a mover mucho el mercado inmobiliario de propiedades usadas, que era el que estaba más estancado", explicó Del Valle y dijo que "este sector está teniendo un movimiento similar al del año 2011".

    En este sentido, el martillero consideró que "fue muy importante la injerencia del blanqueo de capitales y la estabilización del precio del dólar, que permite tener una moneda de referencia para concretar las operaciones".

    "La realidad indica que hoy sólo se venden las propiedades que tienen un precio razonable", aseguró el martillero y dio ejemplos: "Si tenés un monoambiente usado, entre 40 y 50 mil dólares lo vas a poder vender y si tenés un dos ambientes entre 60 y 70 mil dólares, también vas a encontrar comprador".

  • Economia 25 de Enero de 2017

    González Fraga: "Quiero que todos accedan a comprar una vivienda"

    "Quiero un país en donde todos sean propietarios", afirmó González Fraga, quien garantizó que acompañará "el esfuerzo del Banco Central para bajar las tasas de interés" y fortalecer el sistema financiero.

    "Hay un núcleo duro de la pobreza, del 15 o el 20 por ciento, donde no llega el trabajo ni la educación. Los chicos están en la calle, en la droga y no en la escuela. Ahí lo central es fortalecer la familia, y en eso, lo central es la casa, la vivienda. En muchos casos de familias disfuncionales, con padres presos o ausentes, o adictos al alcohol, a las drogas, embarazos adolescentes o no deseados, muchas veces tiene que ver con la falta del espacio físico de una vivienda", sostuvo.

  • Inmobiliaria 25 de Enero de 2017

    Hubo un 115% más de hipotecas en diciembre de 2016

    "Va a ser un año muy bueno para el mercado", anticipó Del Valle durante el programa "Brisas Segunda Edición" y explicó que "habrá un crecimiento muy importante de operaciones de acá a mitad de año y si en diciembre se hicieron 153 hipotecas en gral pueyrredon será un buen año".-

  • Inmobiliaria 25 de Enero de 2017

    Feriados: Del Valle dijo que “hay que escuchar al sector gastronómico y hotelero”

    El martillero Diego del Valle dio a entender que esto afecta más a otros rubros que al inmobiliario. “Desde el punto de vista del martillero, hay una realidad: cada vez menos colegas alquilan en temporada de verano porque se acortaron en los últimos diez años. En un momento se alquilaban 15 días o 30 días. Por eso hay que escuchar a sectores que se sienten más afectados, como la gastronomía, hotelería y los comercios”

  • Inmobiliaria 28 de Diciembre de 2016

    Hubo un 10% más de escrituras inmobiliarias en noviembre

    En total fueron 821 escrituras inmobiliarias en el partido de General Pueyrredón, pese a una disminución interanual del 2.7% registrada entre enero y noviembre de 2016, donde se se realizaron 7069 transacciones de este tipo. Los datos fueron provistos por el martillero público, Diego Del Valle, durante la emisión del programa "Brisas Segunda Edición", por el Radio Brisas.

  • Economia 21 de Noviembre de 2016

    El Gobierno analiza postergar el pago del blanqueo que vence el 31 de marzo de 2017

    Entre los estudios contables y de abogados más importantes de la Argentina comenzó a circular esta semana una fuerte versión acerca de la firma de un decreto de necesidad y urgencia (DNU) del Gobierno para modificar algunos aspectos reglamentarios de la Ley 27.260, de blanqueo de capitales, vinculados con la posibilidad de que el pago en efectivo que debe realizarse hasta el 31 de marzo de 2017 se postergue hasta el 31 de julio de ese año, como resolvió en octubre cuando mantuvo la fecha de corte para exteriorizar tenencias en efectivo en el país, el 31 de octubre, pero estiró la fecha límite del depósito hasta el 21 de noviembre próximo (se estima que podrían ingresar esta etapa unos USD 8.000 millones).

  • Inmobiliaria 18 de Noviembre de 2016

    Ya el 15% de los inmuebles se compra con plata del blanqueo

    El blanqueo de capitales ya comenzó a repercutir en el sector de Real Estate. Los agentes inmobiliarios aseguran que en el último mes se duplicaron las consultas y que por lo menos un 15% de las operaciones que se realizaron se hicieron con plata sincerada. Además esperan terminar el año con números aún más favorables y creen que en 2017 la recuperación será una realidad.

  • Inmobiliaria 16 de Noviembre de 2016

    Alquileres: "El retroceso económico de este año hace que se vean tanto locales cerrados"

    En ese sentido, el martillero dijo que “la temporada ya está a tiro, una vez que llegamos a las fiestas ya es muy difícil después alquilar un local comercial hasta marzo o abril”, y aconsejó que “es importante que aquel que tenga un local, baje un poco la expectativa, trate de dar una mano a aquel que encara un emprendimiento”.

    Por último, concluyó: “Lo que estamos viendo es que la renovación de alquileres se da, pero lo que sí hay son rescisiones de contrato de gente que hace poco se animó a hacer su emprendimiento. Eso es muy triste, porque es una valija de sueños que se cierra”.

  • Economia 10 de Noviembre de 2016

    Los resultados del blanqueo van a sorprender

    Creo que los resultados nos van a sorprender a todos, e incluso ayudarán a impulsar el crédito. La cifra final de lo exteriorizado, no confundir con ingresos, puede superar los US$80.000 millones. Pero lo más importante es un proceso que revela un cambio cultural interno, aunque venga ayudado un poco por el contexto externo