santa fé 3161 mar del plata
Seguinos en

Del Valle Estudio Inmobiliario

Una marca registrada

Somos un estudio profesional inmobiliario dedicados exclusivamente a la atención del cliente en dos rubros como son las LOCACIONES 24/36 meses y la COMPRA VENTA. Formado por jovenes profesionales altamente capacitados, un capital humano que hacen el valor diferencial.

Horario de Atención:
Lunes a viernes de 10,00 a 18,00 hs
Sábados de 10,00 a 14,00 hs
  • Diego Del Valle

    Martillero y Corredor Público

    Nacido en la ciudad de Tres Arroyos curso todos sus estudios en Colegio Jesús Adolescente. Egreso en el año 89. Llego a Mar del Plata en el año 90 para cursar la carrera de Derecho (completo los dos primeros años). En el año 93 por razones económicas no podía seguir estudiando, busco trabajo en Mar del Plata. En ese año comenzó a trabajar dentro de una inmobiliaria (Troglio y Cia) los primeros meses para una sucursal de OCA, y a cuatro meses comenzó a involucrarse con el mundo de la inmobiliaria hasta el año 97, donde paso a Guemes estudio inmobiliario. En el año 98 comenzó en Fasta/Colegio Martilleros Mdp, la carrera de Martillero y Corredor Publico. Se recibió a fines de 1999. Y el 1ro de Mayo de 2000 con el Reg.2886 como Colegiado, comenzó con su propio estudio inmobiliario. En el año 2006 comenzó a integrar y participar dentro de su Colegio Profesional. Trabajo en la creación de la primer Comisión de Noveles Colegiados del Colegio de Mart. y Corredores Públicos de Mar del Plata. En el 2008 presidio la Comisión de Capacitación. Desde el año 2012 integra como vocal titular el Consejo Directivo del Colegio Departamental, cargo con plazo hasta el 2020.
    Participo desde el año 2000, de innumerables capacitaciones, congresos, conferencias, disertaciones profesionales y empresariales.
    En el año 2008 fue invitado a comenzar a disertar sobre su especialización (Las Locaciones) y sobre su metodología de trabajo en la profesión. A partir de ese año ha sido Disertante, en diferentes Congresos y Conferencias.
    Desde el año 2011 viene trabajando en el concepto de responsabilidad social profesional/empresarial, llevando adelante durante dos años y medio en radio Mar del Plata LU9 un programa llamado LA SEÑAL, para difundir, compartir y contagiar el amor solidario y valores. Con fuerte compromiso hacia ONG, Fundaciones, Personas físicas y Causas Solidarias. Ha tenido diferentes reconocimientos públicos por sus acciones y compromisos con lo público y lo solidario.

24 años de
experiencia

A cargo del Martillero y Corredor Público Diego Mariano del Valle (Reg. 2886), nacido en la ciudad de Tres Arroyos, y con más de veintitres (23) años de experiencia en Mar del Plata en el rubro inmobiliario y construyendo una marca propia y lider en el mercado marplatense desde el año 2000.

Nuestro estudio está ubicado en la calle Santa Fe Nº 3161, entre calles Avellaneda y San Lorenzo de Mar del Plata, en una ubicación central para poder trabajar todos los inmuebles de las diferente zonas de nuestra hermosa ciudad.

Nuestro Horario de Atención es corrido de lunes a viernes de 10,00 a 18,00 hs y los días sábados de 10,00 a 14,00 hs, donde Ud. puede comunicarse a nuestras líneas telefónicas (0223) 496-3434 / 3131, o por medio de este sitio: info@estudiodelvalle.com

Nuestra meta es que cada cliente encuentre servicio y atención personalizada.

La idea de este sitio es que Ud. encuentre las diferentes alternativas que contamos en ALQUILER 24/36 meses y en VENTA, de una forma ágil y fácil. Este sitio se actualiza diariamente, con cada ingreso de nueva propiedad, por lo que le invitamos suscribirse gratuitamente en nuestro "NEWSLETTER", y estará recibiendo cada día todos los nuevos ingresos según su elección. Siempre es bienvenida su visita y que se anime a ser participe dejándonos toda inquietud, consulta y comentarios que tenga al respecto.

Nuestro crecimiento ha sido exlcusivamente a traves de la RECOMENDACION, por "boca a oído"; por eso no es la idea escribir palabras para presentarnos. Nuestro slogan dice "Ud. también debe saber por qué nos eligen ..." y sobre esto es que trabajamos día a día, desde el 1ro de Mayo del año 2000, para que nuestros clientes, encuentren en el paso por nuestro estudio "una experiencia para recomendar".

Agradecemos su visita y recomendación de este espacio.

Nuestro estudio siempre brinda la posibilidad del envío de su C.V. con foto actualizada ante posibles vacantes u oportunidades en los siguientes sectores:
Del Valle Estudio Inmobiliario
recursos humanos
Campos obligatorios

Nuestro estudio siempre brinda la posibilidad del envío de su C.V. con foto actualizada ante posibles vacantes u oportunidades en los siguientes sectores:

1) VENDEDOR con EXPERIENCIA en Inmobiliaria (venta)

Requisitos

  • Edad 21/40 años / Ambos sexos
  • Buena Presencia / Hombre uso de traje y corbata
  • Movilidad Propia
  • Experiencia comprobable en el rubro inmobiliario (Excluyente)
  • Conocimientos en PC (Office / Word / Excel / Internet / Mail)

Condiciones

  • Absoluta reserva / Envío C.V. con foto actualizada (Sta. Fe 3161)
  • Sueldo fijo + Participación en Ventas / Objetivos Empresa
  • Dedicación "full-time" lunes a sábado
  • Proyecto de armar equipo propio de ventas

Ingresar en un equipo consolidado, donde se trabaja con objetivos puntuales y metas de las tres clases (corto, mediano y largo plazo). La política del estudio se basa en los valores, el respeto y la integración de todas las personas que forman nuestro mejor capital, "el humano".

2) Personal para sección de LOCACIONES 24 / 36 meses

Requisitos

  • Edad 21/ 40 años / Ambos sexos
  • Buena presencia (Hombre Uso de Traje y corbata)
  • Estudio secundario completo
  • Experiencia Rubro Inmobiliario o Estudiante de Carrera Martillero y Corredor Publico
  • (Excluyente)
  • Conocimientos minimos Informatica (Office / Internet / Mail)
  • Ganas de crecer a nivel de empresas y capacitarse

Condiciones

  • Envío C.V. con foto actualizada (Santa Fe 3161 MdP)
  • Sueldo Fijo / Premios por logro de obejtivos
  • Capacitación constante / Posibilidad de crecimiento
  • Dedicación "full-time" lunes a sábados

Oportunidad de crecer a nivel empresa, en un buen equipo, clima y estructura laboral, armada en 18 años de experiencia. Busqueda de personas con valores y principios claros. INTEGRO. En la idea de seguir consolidando equipos de trabajo.